Transmitiendo Bienestar

Mi nombre es Matías Castañeda, soy Entrenador Personal e Instructor de Entrenamiento Funcional, ayudo a las personas a verse y sentirse mejor para que logren sus resultados deseados y disfruten de sus vidas de la mejor forma. A partir de 2018, fui adquiriendo hábitos saludables con el fin de mejorar mi estilo de vida, ya que me siguen siempre cansado, sin energía, y haciendo ejercicio sin ver los resultados que esperaba. Hoy me siento increíble y por eso tomé la decisión de ayudar a que otras personas también puedan lograrlo. Comparto contenido en mis redes a partir de mi formación, experiencia personal y profesional. Además, soy Coach de Bienestar, donde les enseño a las personas a cambiar hábitos y lograr sus objetivos.

Calidad

Estoy increíblemente apasionado en lo que hago . Tengo un sentimiento muy fuerte entre el equipo de trabajo hacia los clientes.

Te Ayudo

En lo que hago, brindo la máxima calidad. Entiendo que si estás aquí es porque quieres exactamente eso.

Asesoramiento Online

Simplemente me gusta un montón mi trabajo, nos lo pasamos bien haciéndolo y me encanta la idea de que haya gente que disfrute mis servicios.

¿Por qué mis clientes me recomiendan?

Confianza

Quedate tranquil@ que en el TEAM encontrarás exactamente lo que estas buscando. Me gusta saber los problemas y objetivos de mis clientes para apoyarlos en todo momento.

Calidad

Todas las personas que deseen servicios de calidad , encontrarán aquí su casa. Me tomo el tiempo de hacer todo lo posible para que cumplan sus metas establecidas.

Prioridades

Mis clientes reciben lo que realmente demandan: precio, buen servicio y rapidez.